Los cimientos de lo que hoy es Polaroo comenzaron tras una aventura que cambió las vidas de Marc y David, hermanos. Decidieron dejar atrás sus carreras para resolver una terrible experiencia: gestionar proveedores de servicios.
Su viaje ha estado marcado por la resiliencia y el compromiso con la iteración continua, escuchando al mercado, interactuando con clientes y construyendo un equipo único. A través de estos esfuerzos, el equipo ha desarrollado una solución que ayuda a las empresas con múltiples activos (apartamentos, co-livings, tiendas, cadenas de restaurantes, grupos hoteleros...) a centrar sus esfuerzos y recursos en su negocio principal. Este enfoque no solo les ayuda a reducir sus costes y aumentar la eficiencia del negocio, sino que también integran en sus equipos a un "experto impulsado por IA", revolucionando la gestión de proveedores tal como la conocemos.
¿Por qué el nombre Polaroo? Cuando Sergio y Didier se unieron, su primera oficina fue "el iglú". Este concepto vino del hermano de Marc y David, quien dibujó un iglú en la puerta del garaje de sus padres. Queriendo honrar sus comienzos y simbolizar un lugar seguro en condiciones adversas (la realidad de la gestión de proveedores), combinaron las palabras “igloo” y frío “polar” para crear Polaroo.